Jorge Macri anunció que inició la etapa final de limpieza tras el temporal de hace un mes: “Un hecho climático excepcional”

El jefe de Gobierno porteño anunció que continúan con los trabajos junto a “45 cuadrillas de Espacio Público” para limpiar el distrito, luego del temporal del 17 de diciembre.
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, destacó el trabajo de limpieza en el distrito luego del temporal del 17 de diciembre, que causó la caída de “958 árboles, ramas y postes a las calles” provocando enormes daños en la vida de los vecinos y vecinas.
A casi un mes del evento climático, el alcalde local valoró el inicio de la “etapa final” de limpieza. En esa línea, remarcó que cuentan con “45 cuadrillas de Espacio Público” encargadas de “terminar de remover y limpiar nuestra Ciudad”. De igual manera, fueron muchos los vecinos y vecinas que denunciaron la poca obra para solucionar los problemas que generó el temporal del mes pasado.
“Sabemos que hubo casos con daños materiales graves y entendemos la situación económica en la que estamos, por eso decidimos otorgar un subsidio a los vecinos que sufrieron daños en autos o viviendas. Vamos a seguir trabajando para ayudar a los vecinos a salir adelante”, agregó.
En este tiempo hubo decenas de espacios públicos clausurados para la realización de tareas de mantenimiento y algunos otros, donde los árboles caídos no se levantaban y eran los propios vecinos los que debían apartarlos de la vía pública para evitar problemas en las calles.